En segundo semestre habrá crecimiento por reformas constitucionales: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado federal Arnoldo Ochoa González, calificó que quienes recolectan firmas para intentar echar abajo las reformas están en su derecho, pero fue contundente al afirmar que los cambios constitucionales han sido benéficos para México.

“Han traído a muchos inversionistas, han mejorado resultados de calificadoras muy connotadas y reconocidas a nivel nacional e internacional, como es Standars & Poors, ese sólo hecho ha aumentado la inversión extranjera directa, las reservas internacionales”.

Dijo que ello permite que en el actual segundo semestre, se tenga un crecimiento más alto y los próximos años aumentará y se generarán empleos.

“Creo en lo que se está haciendo de manera planificada, con cambios que llevan una dirección muy clara: el crecimiento de México”.

Expresó que en el periodo de sesiones en el Congreso de la Unión se analizarán temas de la fracción priista y entre ellas, están la lucha contra la corrupción, la reforma al campo, a la marina mercante, el impulso a la industria naval y la de educación náutica.