En RSP Colima hicieron negocio, nunca me apoyaron: Evangelina Bañuelos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Evangelina Bañuelos Rodríguez quien compitiera para la gubernatura de Colima, arremetió contra el partido Redes Sociales Progresistas, al calificar que la abandonaron en su candidatura por dinero de quienes representaban a dicho instituto político.

“Al partido le digo, que canallesco grotesco y poco confiables son ¿y sólo por dinero? si se trabaja se obtiene.  La codicia y la ambición sólo terminan conduciendo a la perdición”, expuso en redes sociales la ex candidata a gobernadora.

En su página de Facebook, Bañuelos Rodríguez expone que RSP esperaba que ella proporcionara todos los recursos para la campaña político electoral.

“Me quedó clarísimo el abandono de mi candidatura. Esa indiferencia. Esa falta de un plan de una estructura, no contaban ni con un equipo de sonido. Hoy veo que definitivamente esperaban que yo proporcionará todo”, refirió.

En la publicación reconoció que tenía pocas probabilidades de ganar, pero que se debía trabajar de manera propositiva, y sin embargo a pesar de que le habían prometido apoyo en cuanto se conformaran los equipos de las alcaldías, nunca sucedió.

La ex candidata a manifestó que la mayoría de los actores políticos sólo vieron por sí mismos y nunca en conjunto.

“Yo fui mi chofer, mi asesora, intervine en la fiscalización en el diseño de la Fan Page, en todos los ámbitos; yo diseñé mi campaña al día observando cuidadosamente lo que funcionaba me preparaba en el tema en la problemática para cada lugar, para cada entrevista a la que acudía y sin ningún temor hice señalamientos a mis oponentes, denunciaba como un deber ciudadano lo que pensamos los ciudadanos por encima de un interés futuro personal”.

En el texto agregó que a pesar del poco apoyo de Redes Sociales Progresistas continúo creciendo, y a quienes representaban al instituto político les hizo hincapié que el partido no le daba el ancho.

“No les interesamos nunca ya habían hecho su negocio. En lo personal nunca estuve dispuesta a aportar recursos extras para la campaña y el recurso llego a dos semanas antes de concluir la contienda a base de insistir. Dentro del partido claro que no falta quien siempre quiere estar bien con Dios y con el diablo, y lo único que manifiestan es incongruencia entre el decir y el hacer”.