Dejar de lado colores partidistas y trabajar para una mejor calidad de vida en la capital y estado: Margarita Moreno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a la virtual ganadora de la alcaldía de Colima por la Coalición Va por Colima, Margarita Moreno, para lograr que la capital y el estado tengan mejores condiciones de vida se debe trabajar en equipo, independientemente de los colores, partidos y proyectos políticos.

“Me ha gustado trabajar en equipo, independientemente de los colores, de partidos, independiente de los proyectos políticos, creo que lo más importante es olvidarnos de esos colores, quitarnos estos partidos y decir esto es lo que queremos hacer y es lo mejor por nuestra gente”.

Mencionó que es importante impulsar el desarrollo del municipio capitalino, tanto la zona urbana como rural, los cuales consideró tendrán la misma importancia.

“Mi compromiso está hecho, que yo estaré una vez por semana en la zona rural, mi compromiso es juntarme cada quince días con los comisarios municipales, porque solo en plena comunicación es como vamos a avanzar.  Yo realmente quiero atender a las comunidades rurales con todo”.

Y es que mencionó sus propuestas siempre se basaron en tres ejes: Un Colima Limpio  Ordenado, un Colima próspero y un Colima humano, los cuales se deberán realizando y enfocado en la niñez y la reconstrucción del tejido social.

De esta manera agregó que se reactivará el deporte y la cultura, prioridad que irá enfocada a englobar todo lo que tenga que ver con la mejora de la familia.

Dentro de las primeras acciones dijo que será reabrir la guardería ubicada en la avenida 20 de Noviembre y reubicar a los adultos mayores en el parque Hidalgo.

Y es que mencionó que la sociedad confió en la honestidad de Margarita Moreno, y le dan la oportunidad de hacer historia a ser la primera mujer que llegue a la capital del estado por elección lo que expuso es un gran compromiso, sobre todo con las mujeres.