En reunión de trabajo de la API y transportistas, acuerdan combate a la corrupción y mejorar la ciudad

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Encuentro de trabajo del Director General de la Administración Portuaria Integral, Capitán Héctor Mora Gómez, con integrantes de la Unión Transportistas de Carga de Manzanillo A. C. 
Participaron los integrantes de la agrupación encabezados por Jorge Montúfar Galindo, presidente de la asociación y Juan Alberto Alcaraz Gómez, director de la misma.


En la reunión el titular de la administradora portuaria destacó el eje rector que caracterizará su gestión: el irrestricto apego a las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en torno al combate frontal a la corrupción; el trabajo sostenido para continuar impulsando al puerto comercial; el decisivo plan de contribuir con obras y aportaciones al mejoramiento de la ciudad y del Estado; la atención sustancial de problemas derivados de la actividad portuaria; el destino de recursos para armonizar la relación puerto ciudad, y la disposición plena para trabajar con todos los sectores involucrados en el ámbito portuario.


Los transportistas manifestaron su voluntad de trabajar mano a mano con la API y expresaron algunas de sus inquietudes y carencias al Director de API, quien se mostró decidido a respaldarlos en sus actividades.