En plena cuarentena, Diputada del PES es acusada de organizar una fiesta en playa de Guerrero

0
*foto: Diario de Yucatán

CN COLIMANOTICIAS

Guerrero.- María del Carmen Cabrera Lagunas, diputada federal del PES, fue denunciada por habitantes del municipio de La Unión, en Guerrero. debido a una supuesta fiesta privada en la playa Troncones,

A través de un video en Facebook es cómo se hizo la denuncia de esta falta.

Según una publicación del medio digital EL DIARIO DE YUCATÁN, en un video que circula por redes sociales, se puede observar cuando la camioneta de la diputada burla el cerco sanitario que instalaron las autoridades.

En el material se menciona que va a entrar a la playa a recoger a unos compañeros, pero se sospecha que ella habría organizado la reunión. También se puede escuchar cuando un hombre le trata de impedir la entrada, pero otro se acerca a pedirle que le dieran el paso a la legisladora.

El aparente cuidador de la entrada le comenta que únicamente está siguiendo las reglas que le encomendaron.

La diputada del PES, le dice a los encargados del cerco sanitario que su vigilancia no es correcta, ya que deben estar acompañados por elementos de la Guardia Nacional o del Ejército. Dos hombres le dicen que si le hacen el favor de informarle a las autoridades federales porque ellos no saben cómo.

Los habitantes que denunciaron este hecho indicaron que la legisladora se hospedó en una casa de playa, lugar donde hizo la fiesta.

Con información de EL DIARIO DE YUCATÁN