En planteles reparten libros sobre salud sexual y reproductiva

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director Operativo Gustavo Cocom de la institución Kanik Información Sexual I.A.P. que se dedica a impartir talleres sobre salud sexual y reproductiva, dio a conocer que a partir del día 17 de noviembre se comenzó a repartir el libro sobre educación e información sexual en Tecomán y Cerro de Ortega; coordinando esta actividad la institución México Funciona A.C.

“El libro se reparte de manera gratuita a quienes lo soliciten y a nivel secundaria donde se han dado talleres sobre cómo prevenir el quedar embarazada si eres una mujer con su vida sexualmente activa e infecciones de transmisión sexual; entre otros temas”.

En los talleres o charlas se ven los temas que a la sexualidad humana competen y el libro sirve como manual de consulta para algunas dudas que se tengan de manera directa y confidencial, afirmó el director operativo.

El libro se puede pedir mediante correo electrónico al Presidente de Kanik Información Sexual I.A.P. [email protected] o al correo de [email protected]