En operativos policiacos detienen a 37 personas este fin de semana en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), implementó 19 operativos durante este fin de semana, en coordinación con la Dirección de Educación y Prevención del Delito, en las colonias con más alto índice delictivo, con la intención de inhibir la comisión de delitos y promover la policía de proximidad.

Así lo informó, el encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial José Guadalupe Medina Anguiano, quien detalló que fueron 37 personas arrestadas por diversas faltas administrativas, quienes fueron puestos a disposición del juez cívico, en tanto, ante la Fiscalía General del Estado de Colima se turnaron dos más por delitos de violencia familiar.

Asimismo, Medina Anguiano abundó, que se hicieron recorridos por los diferentes planteles educativos, plazas públicas, mercados, panteones y ciclovías, así como a las playas del municipio y se prestaron diversos apoyos a la ciudadanía.

Por parte de la dirección de vialidad, se reportan 11 accidentes viales y 107 infracciones, que fueron levantadas por diversas faltas al reglamento vial del municipio.