En octubre inicia remodelación de Central Foránea

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el mes de octubre inicia la remodelación de la Central Foránea que se ubica en la capital del estado, la cual contempla cambios importantes en materia de seguridad, condiciones de confort  para los usuarios y una mejor imagen.

Al respecto, el gerente Manuel Anaya Rojas señaló que faltan por afinar algunos detalles, por lo que trabajan con las ingenierías  a efecto de presentar el proyecto al Consejo de Administración  e iniciar la remodelación en octubre o más tardar a principios de año.

“En cuanto se tengan los trabajos de ingeniería que se llevan a cabo, en breve se expondrá a las autoridades para conocer qué apoyos podrían aportar”, sostuvo.

Tras recordar que se necesitan alrededor de 50 millones de pesos para efectuarla, aclaró que los  recursos serán aportados por los  concesionarios con el respaldo en apoyos fiscales y de servicios del gobierno del estado y municipio.

“Con ello, se tendrían las posibilidades  de iniciar la remodelación integral de la Central, con instalaciones modernas y de las mejores del país”, asentó.

En ese sentido, el empresario aseguró que tienen capacidad suficiente para desahogar el servicio que prestan en la actualidad, pero con esta remodelación se tendrán instalaciones decorosas para la entidad.

Manuel Anaya detalló que la Central sufrirá cambios positivos donde se contemplan cámaras de seguridad y condiciones de confort que se reflejará en una mejor imagen de las instalaciones gracias al proyecto integral

Recordó que se tienen más de 350 corridas diarias y hasta 400 en temporadas vacacionales  y puentes.