EN MAYO INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA COLIMA EN CORTO 2013

    0

    Las inscripciones iniciarán el 1 de mayo y hasta el 31 de agosto de este año. Podrán participar los realizadores audiovisuales en la categoría única de ficción, el tema y el formato son libres, de acción viva con el 50% de escenas filmadas en Colima, o de animación con temáticas relativas a nuestro Estado.

    La convocatoria ya se encuentra publicada, para consultar las bases de la inscripción al concurso pueden acceder a los sitios web oficiales: www.culturacolima.gob.mx, www.festivalcolimadecine.com y www.facebook.com/colimaencorto.

    Las producciones finalistas que se darán a conocer el día 13 de septiembre de 2013, serán exhibidas durante el Festival Colima de Cine en todos los lugares a donde se lleva.

    La Secretaría de cultura convoca a todos los realizadores audiovisuales a participar y ganar el premio de 100 mil pesos en efectivo y más de 100 mil pesos en servicios para producción, además del reconocimiento que se les hará durante el Festival Colima de Cine celebrado del 1 al 5 de octubre.