En marcha del 2 de octubre reportan tres policías lesionados

0
Foto: Ricardo Vitela

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Hasta el momento el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) reporta tres lesionados durante la marcha del 2 de octubre, todos elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

De acuerdo con los reportes, se trata de dos hombres y una mujer, dos de ellos presentan quemaduras de primer grado y el tercero contusiones.

Paramédicos del ERUM atendieron a personal de la SSC lesionados durante la marcha de éste 2 de octubre.

Los uniformados resultaron lesionados tras agresiones de anarquistas que se filtraron en la marcha por los 53 años de la matanza de Tlatelolco, los agresores fueron encapsulados por la policía.

El grupo de anarquistas que venía al final de uno de los contingentes, comenzaron a hacer destrozos y pintas por calles del Centro de la Ciudad de México.

A su encuentro con policías que les cortaron el paso, a las 17:20 horas, los anarquistas comenzaron a agredirlos y les lanzaron bombas molotov, con la intención de quemar y dañar a algunos uniformados.

Los elementos policiacos se protegieron de los grupos anarquistas con sus escudos y encapsulándolos sin dejar que avanzaran rumbo al Zócalo.

Con información de Excelsior.