En Manzanillo FGE asegura más droga

0

*Hay dos detenidos por delitos contra la salud.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Más de 60 dosis de droga fueron aseguradas por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de un operativo realizado en la Delegación Santiago en Manzanillo.

Al ejecutar una orden de cateo girada por el Juez de Control, agentes investigadores de la FGE localizaron en una vivienda de la colonia Francisco Villa, diversos paquetes con narcótico, donde además fue detenida en flagrancia una pareja.

Como ocurre en estas diligencias, los detenidos y el narcótico fueron asegurados por la autoridad ministerial para dar paso a la investigación inicial por los delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

En este operativo encabezado por agentes de la Policía Investigadora, participaron como apoyo para la seguridad perimetral, elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública.

Así mismo, la Fiscalía sigue llamando a la ciudadanía a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para los reportes de emergencias.