EN LOS ENCORDADOS

0

Juan Carlos Bernal González

¡Qué tal amigos, es un placer estar nuevamente frente a sus ojos para iniciar nuestra charla semanal, sobre este apasionante mundo de los encordados, porqué ahora además de hablar de Doña Lucha, lo haremos de Boxeo, otro deporte que nos apasiona desde hace tiempo. Pero bueno, vámonos a lo que te truje chencha.

Por lo pronto, las huestes de la Triple A, se alistan con todo para llegar a su máximo evento, el Rey de Reyes, y en la función del pasado lunes en Irapuato, El Zorro, el mega campeón de la Tres veces estelar, junto con Texano Jr, y la Parka Negra, dieron cuenta de La Parka, Cibernético y Psycho Clow.

Parece que el Zorro se encamina, con certero paso hacia la conquista del Rey de Reyes, así que seguramente esta función sirvió para que afinará algunos puntos débiles, si es que los tiene para alcanzar el máximo galardón de la empresa que fue creado por el Jefe Antonio Peña (q.e.p.d.).

Por cierto, en esta función, hizo su regreso triunfal a la empresa que lo lanzo a la Fama, Gronda, quien junto con Axel y Electro Shock cayeron ante Chessman, Hijo del Fantasma y el fraude de Silver King.

Bueno, y cambiando de empresa y de disco, les diremos que los aficionados amantes a Doña Lucha empiezan a retratarse en los lugares de ventas para la gran ceremonia de indusión al  Salón de la Fama de la lucha Libre, gracias a los esfuerzos de la Casa Imperial y de otras personas, interesadas en darle brillo a grandes luchadores.

Uno de ellos será el maestro Gran Hamada, quien ha confirmado su asistencia a este magno evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la ExpoReforma, allá en la calle de Morelos en la colonia Juárez, Hamada llegará del brazo de su hermosa hija y claro gran luchadora Ayako Hamada, quien junto con mi admirada Xochitl son las que han seguido el legado del gran maestro que tuvo su mejor momento allá en la Cueva de los Independientes .

Por cierto habrá que señalar que uno de los pilares de este movimiento, Don Raymundo Mendoza, Villano V poco a poco va recuperando la salud y por lo pronto es casi seguro que el 2 de abril próximo este ahí en esta ceremonia, que créame caro Lector está causando revuelo.

Y en otro punto, solicitamos ayer a uno de los nuevos Comisionados de la Comisión de Box del Distrito Federal, nuestro admirado Rodolfo Rosales, una entrevista con el actual preciso de esa área, el empresario Mijares, no queremos adelantar juicios, pero como les comentamos, en una primera impresión, pensamos que el líder de los restauranteros, no tiene la capacidad boxísticamente hablando para dirigir los destinos de la Comisión de boxeo capitalina.

Bueno, el espacio se ha terminado lamentablemente, pero volveremos a estar frente a ustedes si el patrón nos lo permite en la próxima entrega, así que cuídense y acercándose al gran fin de semana, saludos a todos.

Mi correo es [email protected], sus comentarios serán bienvenidos