En la Udec invitan al programa “Por tu salud”

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, hace la invitación a todos las y los trabajadores,  jubilados, pensionados  y egresados a que se inscriban al programa “Por tu salud”, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida, ya que todas estas acciones se contemplan como prioridades dentro del  programa institucional por de Calidad de Vida.

Así lo informo el coordinador Carlos Hernández Nava, Sub-Director General de Cultura Física y Deporte

El programa  tendrá clases de Acondicionamiento Físico los días martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas en la pista de Atletismo de la unidad universitaria, con el instructor José Luis León Flores.

Habrá  Natación, en la alberca Olímpica de la unidad universitaria de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana con la maestra Thamara Nieto Trujillo,  y de 20:00 a 22:00 horas, con la Maestra Marisol Ramírez Archila.

Fisicoculturismo de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas en el Gimnasio adjunto al Polideportivo Central de la UdeC, con Octavio Jiménez Chávez.

Además de voleibol, los días lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas en las canchas externas del Polideportivo Central de la UdeC, con la maestra  Patricia Cifuentes Silva.

Además se agregaron actividades en el Polideportivo de Villa de Álvarez también pueden asistir a fisicoculturismo, Zumba, basquetbol, voleibol, Tae Kwon Do.

Los requisitos para poder participar y asistir a estas actividades son: Presentar  Credencial de Trabajador y egresado para los Jubilados y Pensionados presentar credencial o pasar a Recursos Humanos a Credencialización, Registrarse con el Promotor en turno, asistir a la evaluación y seguimiento clínico, cabe mencionar que el cupo es limitado a cuarenta integrantes por grupo y algunas de las actividades tienen un arancel que cubrir.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la Dirección General de Cultura física y Deporte, que se encuentra ubicada en Av. Del Estudiante esquina con Av. Gonzalo de Sandoval S/N, Colonia las Víboras; o marcar a los  teléfonos 31 611 45 ó 31 610 00 – Extensiones 40 601 y 40 603, también la información la pueden encontrar en la página www.ucol.mx/deportes.