En la Premier League Raúl Jiménez hace historia, es el mexicano con más goles en una temporada

0

*Marcó su gol 14 de la campaña y superó la marca de Chicharito

CN COLIMANOTICIAS

Inglaterra.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, hizo historia en la Premier League al anotar su gol número 14 y así convertirse en el goleador azteca con más anotaciones en una temporada, superando a su compatriota Javier «Chicahrito» Hernández quien tenía la marca de 13 dianas en su temporada de debut.

De acuerdo a información publicada en MARCA, tres meses tuvieron que pasar para que Jiménez volviera a cantar un gol con los Wolves. El mexicano marcó el primer tanto de su equipo en el partido frente al West Ham de la jornada 30 que significó el regreso de la Premier League, tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Corría el minuto 71, el marcador se encontraba 0-0 y después de un gran desborde de Adama Traoré, el mexicano remató de cabeza el centro del español con el que ha hecho una temible mancuerna en la delantera.

De esta manera, Raúl le dio al ventaja a su equipo y los pone a soñar con meterse en el quinto lugar de la Premier League, tras el empate del Manchester United ante el Tottenham.

El exjugador del América superó la marca de 13 goles impuesta por Javier ‘Chicharito’ Hernández en su temporada debut con el Manchester United en la temporada 2010-2011.

La última vez que marcó Raúl Jiménez fue el 1° de marzo, en el partido que terminó con victoria de los Wolves frente a los Spurs por 3-2. El mexicano marcó el tanto definitivo que le otorgó los tres puntos a su equipo y con la anotación frente al West Ham ya suma 14 dianas en la temporada.

Con información de marca.com