En la colonia Tuxpan de Tecomán clausuran curso de pintura textil

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán, a través de la dirección de Planeación, llevó a cabo la clausura del curso de pintura textil, que fue impartido a 20 mujeres de la colonia Tuxpan, estos cursos se realizaron de lunes a viernes, durante dos meses.

Juan Cruz, subdirector de Planeación, informó que mediante el programa de la Estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre, está realizando acciones que benefician la economía de los tecomenses.

Las manualidades que realizaron fueron cojines, fundas para hornos de microondas, para licuadoras, para cerillos y licuadoras, así como toalleros, servilleteros, toallas, almohadas, mandiles, entre otros.

El funcionario municipal, mencionó que el Ayuntamiento proporcionó el material necesario para llevar a cabo este curso, así como el pago de la maestra que impartió el mismo.

En la clausura del curso estuvo presente el diputado local Noé Pinto de los Santos,   la jefa de los programas sociales de la comuna Lourdes Hernández Tamayo, y funcionarios municipales.