EN LA COLONIA SAN JOSÉ DE TECOMÁN, ASESINAN A UN HOMBRE E HIEREN A OTRO

    0

    Los hechos sucedieron al filo de las 8 de la noche de este miércoles, y según fuentes policiacas dos individuos llegaron a bordo de motocicletas a un domicilio que se ubica por la calle Melquiades Ruvalcaba cerca de un jardín de niños, cuando de manera repentina fueron interceptados por varios individuos que viajaban en una camioneta Pick Up de color rojo y empezaron a dispárales con armas de grueso calibre, uno de los agredidos murió en el lugar de los hechos, siendo identificado con el nombre de Daniel García Ríos, de aproximadamente 25 años de edad.

    El otro individuo logró huir, pero fue alcanzando en un domicilio que se ubica por la calle Magdalena Novela y ahí recibió varios impactos de bala, siendo trasladado con urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica. El lesionado se le identificó con el nombre de Jesús Macías Camacho.

    En el lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia, del 88 batallón de infantería, de la policía estatal y de la municipal. El servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

    {Jathumbnail off}