En la colonia Antonio Salazar matan a un hombre a machetazos

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Presuntamente varios sujetos dieron muerte a machetazos a un hombre cuya identidad se desconoce, en hechos que se registraron en la colonia “Antonio Salazar”.

El asesinato se cometió alrededor de la 1:20 de la madrugada de este domingo cuando en la calle Emiliano Zapata, en la colonia mencionada, fue reportada la presencia de una persona muerta en plena calle.

Elementos de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, encontrando el cuerpo de una persona boca arriba, cubierta de sangre y sin signos vitales. Su identidad se desconoce debido a que no portaba identificación alguna.

El occiso es un masculino de aproximadamente 35 años, de tez morena y complexión robusta. Vestía un short café, sin camisa. En su cuerpo presentaba dos lesiones de “un arma cortante-contundente”, o machete en la parte trasera de la cabeza.

Junto al cadáver se encontraba una camioneta Datsun de modelo atrasada blanco con verde, sin placas. Ésta sería propiedad del occiso, señalaron investigaciones preliminares.

Al lugar acudieron elementos del servicio médico forense quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que agentes investigadores ya realizan el peritaje para dar con el o los asesinos.