En junio, Movimiento Ciudadano tomará decisión de ir solos o en alianza para 2024

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario general de Acuerdos Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Juan Zavala, dio a conocer que Colima no tiene que estar condenado a elegir entre los corruptos y los incapaces.

De esta manera aseguró que de cara al 2024 y siguientes procesos electorales, no prevén alianza con ningún instituto político, y solo será con la ciudadanía.

Agregó que en junio, el Consejo Nacional, máximo órgano de decisión política, tomará una definición de cara al 2024.

“Muchas veces la gente vota por un cambio, vota por esa paz, por erradicar la corrupción y tener un cambio en su vidas, y muchas veces se traiciona esos cambios”.

Citó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha traicionado todas las causas que durante su vida dijo defender.

Expuso que en Movimiento Ciudadano (MC) hay muchos perfiles para ser aspirantes a Canadá dato a la presidencia como Samuel García, Luis Donaldo Colosio, Patricia Mercado, Dante Delgado, Enrique Alfaro, Jorge Álvarez o Clemente Castañeda de quienes dijo representan las causas del instituto político.

Por su parte, Benjamín Alamillo, delegado nacional en Colima, expuso que en la entidad no son “ciegos” ni “obtusos” que le dan mayoría en el Congreso local.

“Para nada somos ciegos u obtusos, tenemos grandes programas y legisladores”.