En Ixtlahuacán, autoridades del DIF Municipal piden denunciar casos de violencia hacia las mujeres

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La presidenta del DIF Municipal María de Jesús Gutiérrez de Gutiérrez, acompañada de la directora del Instituto de la mujer en este municipio, Aleida Ramos Eudave, encabezaron una marcha a favor de la no violencia hacia las mujeres.

Al conmemorase el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la presidenta del DIF Municipal  invitó a los asistentes a respetar a las mujeres “ya que desde chicos nuestros aliados para el respeto son nuestros padres que día a día nos enseñan a respetar y ser respetado”.

Señaló que el DIF está trabajando constantemente para que no se presente este tipo de violencia hacia las mujeres, “siempre estamos preocupados de que no se presenten casos en nuestro municipio por la violación a los derechos de la mujer”.

Al término del evento se rifaron artículos promocionales donde se habla de los derechos de las mujeres. Para denunciar casos de violencia o discriminación, reportarlos a la dirección municipal de la mujer (313) 32 4 90 08 ext: 13.