En etapa final de campaña, PAN-PRI-PRD reiteran su apoyo para fortalecer candidatura de Fer Salazar y Riult Rivera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A 25 días de la elección del 6 de junio, los partidos de la coalición “Va por Colima” y “Va por México” integrado por los partidos PAN, PRI y PRD reafirmaron su compromiso y cerraron filas para trabajar de manera más intensa en la recta final de la campaña electoral.

Los presidentes de los Comités Municipales del PAN, Jesús Rodarte; PRD, Gerardo Palomera y del PRI, Osiris Alcaraz se reunieron para respaldar a la candidata a diputada local, Distrito I, Fernanda Salazar y el candidato a diputado federal Distrito I, Riult Rivera, para impulsar las propuestas en el congreso local y federal.

El presidente municipal del PAN, Jesús Rodarte dio a conocer que la campaña ha sido intensa y diferente así como de contrastes, en el que los partidos que integran la alianza tiene mucha seriedad dejando de lado los intereses particulares de grupo e historia de rivalidades.

“Porque está en riesgo y en juego el futuro del país y el estado, existe el riesgo del avance de un régimen autoritario que encabeza Morena a nivel nacional”.

Mencionó que en este cierre de de primera mitad de la campaña refrendan el apoyo y el respaldo en esta campaña que encabezan los candidatos y candidata de la coalición “Va Por Colima” y “Va por México”.

Por su parte el priista, Osiris Alcaraz, mencionó que los aspirantes de la coalición lleva las mejores propuestas , adémalos que en particular reconocen en Fernanda Salazar y Riult rivera la juventud y capacidad para exponer el sentir y pensar de la sociedad colimense.

En su intervención Gerardo Palomera, del PRD, agregó que la alianza es ejemplo de trabajo de unidad y equipo.

“En el PRD estamos confiados que los valores torales de Fernanda Salazar  y Riult Rivera son los mejores”.

Mencionó que a 25 dias cerramos filas y trabajamos con mas fuerza y ánimo para que a Colima y colimenses les vaya mejor. 

El candidato a diputado federal por el Distrito I, Riult Rivera, refirió que se han encontrado buena respuesta para candidatos y candidatas de la coalición Va por Colima y la aceptación a la candidatura a la gubernatura de Mely Romero ha sido exitosa..

“El perfil profesional y de servicio que ha construido ha permitido entrar en el ánimo y decisión positiva de la poblacion para obtener el triunfo el 6 de junio”.

El candidato a diputada local por el Distrito I, Fernanda Salazar hay una mancuerna importante para que el presupuesto se vaya a centros de salud, guarderías, fortalecimiento económico a través de emprendimiento y seguros de locales que fortalecen la economía colimenses.