Estas elecciones nos jugamos el futuro de nuestras familias: Meade, en Manzanillo

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ante miles de simpatizantes del PRI y del Verde que llenaron de entusiasmo y colorido la explanada del Pez Vela en el centro de Manzanillo, José Antonio Meade sentenció que él es el candidato de las propuestas, es el candidato que le apuesta al futuro donde el comercio exterior y la inversión representan una sólida posibilidad de desarrollo.

“Aquí en Manzanillo le decimos que no, a quien le apuesta a una economía cerrada y le da la espalda al mundo. Aquí en Manzanillo sabemos de la importancia del comercio y de la inversión”.

Se comprometió con los manzanillenses a trabajar por una nueva historia del desarrollo portuario, para que además de ser un gran centro logístico sea un polo de transformación.

“Manzanillo tiene energía y tiene logística, aquí habremos de hacer más puerto, pero también habremos de hacer industria para que Manzanillo y Colima tengan más y mejores empleos”

Rescate de la Laguna del Valle de las Garzas

Tras referir que la coalición “Todos por México” tiene compromisos claros con el medio ambiente, Meade Kuribreña planteó una alianza por el ambiente entero. Ante los simpatizantes del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, prometió rehabilitar integralmente la Laguna del Valle de las Garzas.

“Nuestra apuesta en esta alianza es por el ambiente. Por eso vamos a trabajar para poder rehabilitar integralmente la Laguna del Valle de las Garzas”.

Educación de calidad y salud

En ambos eventos el candidato presidencial sostuvo que para que México y Colima se conviertan en potencia es necesaria la atención de los ciudadanos, por ello en ambos encuentros con sus simpatizantes se comprometió con la educación.

“Aquí vamos por un Colima con educación, estancias y primarias de tiempo completo, vamos por casas de día, seguridad social para el trabajo doméstico, por jóvenes que tengan un espacio en la educación superior”.

“Le decimos sí a las niñas y niños con educación de calidad, le decimos que no a los que apuestan a ir para atrás y anteponen intereses políticos al interés de la niñez”.

Resaltó que su gobierno invertirá como nunca antes en fortalecer el sector salud, para que se cuente con infraestructura, medicamentos y médicos a todas horas.

“Nos vamos a asegurar que todas las clínicas y todos los hospitales: tengan atención al 100 por ciento; 100 por ciento de medicinas; 100 por ciento del tiempo, y que en Colima ustedes puedan escoger dónde atenderse y dónde curarse. De la burocracia nos vamos a encargar nosotros y ustedes sólo preocuparse por recuperar su salud”.

Su intervención en el evento público en el centro de Manzanillo concluyó asegurando que con el respaldo de la militancia del PRI, PVEM y Nueva Alianza, así como de millones de ciudadanos, está preparado para ganar la elección.

Fotos José Luis Cobián