Ciria Salazar dispuesta a hacer valer sus compromisos con los colimenses

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de participar en la visita de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, la candidata al distrito local 1 por el PRI-PVEM expresó que la unidad observada en el evento es muestra de cómo los colimenses pueden hacer valer su conexión y apoyo, convencida de que dicha unidad “es la fuerza de nuestro Estado”.

Con ello, Ciria señaló que su firme decisión está en responder a la confianza de los colimenses, con una serie de compromisos en los que pone su palabra como primer garantía. En ese sentido, comentó que la principal preocupación es la de garantizar la aplicación eficiente del recurso público, de modo que trabajar a favor de la transparencia será la mejor forma de mantener a la población al tanto de lo que se está realizando.

La transparencia, dijo, está firmemente cercana a la cero tolerancia a la corrupción, añadiendo que en su trayectoria la honestidad es y será su bandera, regresando a las colonias para seguir impulsando soluciones comunitarias. Añadió que la conexión que tiene con las y los ciudadanos, la cual ha reforzado en sus recorridos durante la campaña, será consolidada con enlaces por colonia que le permitan mantener la comunicación, así como un despacho abierto para la atención ciudadana, que no solo sea una oficina estática, sino que constantemente dé reportes y respuestas a los colimenses.

Finalmente, reiteró que su mayor compromiso será legislar a favor de la comunidad, a favor de las y los colimenses a los que se deberá al convertirse en su representante en el Congreso, trabajando con eficiencia para hacer garantizar sus derechos