En equipo con los villalvarenses detonaremos el turismo del municipio: Virgilio

0

*Aprueban Jefas de familia de Villa de Álvarez las propuestas de gobierno de Virgilio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “Vamos a diseñar acciones concretas para detonar el Turismo en Villa de Álvarez y en todos los municipios; desde el Gobierno del Estado preservaremos las tradiciones de cada municipio, no solo en lo local, sino que vamos a proyectar todo lo bueno de Colima al mundo”, dijo el candidato a Gobernador por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, durante su gira este jueves por Villa de Álvarez.

El candidato se reunió con empresarios y micro empresarios con quienes hizo compromisos para fortalecerlos con microcréditos con tasas preferenciales, descuentos en pago de licencia municipal, nuevas licencias y refrendos, cursos de capacitación para comerciantes ambulantes, apoyo con la creación de una aplicación digital integral turística empresarial para la promoción de productos y servicios, así como capacitación en el uso de tecnologías para incrementar ventas en redes sociales y marketing digital, capacitación contable, impulso a los nuevos nichos de comercialización que emergieron durante esta contingencia (ventas con entregas a domicilio), y finalmente el apoyo para la construcción de un estacionamiento en la zona centro del municipio para la población turística. Todo lo anterior, dijo Virgilio Mendoza, se logrará en equipo con la fórmula que lo acompañará en su proyecto en dicho Municipio.

Cuestionado por los medios de comunicación sobre una posible coalición de facto con otros partidos, el candidato respondió que “cada día hay más empatía, fortaleza en cada municipio, estamos por rebasar a quien va punteando, en abril será clara la tendencia rumbo a la victoria”, expresó; al tiempo que aseguró que “la alternancia llegó a Colima”.

Virgilio Mendoza aseguró “en política todos los consensos por el bien de Colima se consideran, todo es viable, pero seguimos firmes en encabezar nosotros este proyecto ciudadano, con la suma de liderazgos importantes, con grandes hombres y mujeres se logrará la alternancia con el proyecto Verde”.

El abanderado del PVEM se reunió posteriormente con jefas de familia de diversas colonias de Villa de Álvarez para escuchar sus problemáticas y hacer compromisos. Durante este acto, se comprometió a llevar a cabo acciones en favor de las mujeres emprendedoras y jefas de familia.

El diálogo cercano fue propició para que las jefas de familia villalvarenses aprobaran las propuestas de campaña del candidato, señalándolas como las más viables y realistas, porque en los hechos Virgilio Mendoza ha probado que cumple su palabra, expresaron.

La gira del abanderado del Verde continuó en el municipio con un diálogo con los líderes de las colonias Manuel M. Dieguez y Juan José Ríos I en el mismo municipio.