En enfrentamiento con delincuentes, muere policía municipal de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

 Armería, Col.- Un elemento de la dirección de Seguridad Pública fallecido, un vehículo asegurado y dos personas liberadas, fue el saldo de un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos delincuentes quiénes habían privado de libertad a dos personas de una empresa financiera en la comunidad de Cofradía de Juárez.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, se reportó a los servicios de emergencia que en la población de Cofradía de Juárez sujetos armados a bordo de un vehículo tipo March privaron de la libertad a dos hombres en un empresa financiera.

Tras el reporte se implementaron operativos de seguridad en varios puntos que originó una persecución en la cabecera municipal de Armería y posteriormente en una brecha que conduce a la autopista por el lado de la colonia Independencia.

Durante la persecución hubo intercambio de disparos, resultando un elemento de la dirección de seguridad pública gravemente lesionado quien fue trasladado a la clínica del seguro social, donde lamentablemente se reportó su muerte.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes huyeron por las parcelas de esta zona sin que hasta momento hayan sido detenidos.

En la autopista quedó el vehículo y los dos hombres de la financiera liberados.

En estos momentos continúan los operativos en varios puntos del municipio Armería y en caminos de terracería para dar con los presuntos delincuentes.