En enero y febrero debe estar cubierto el adeudo de la COMAPAL con la CFE

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Jonathan Lomelí Barbosa, informó que se tienen dos grandes compromisos que deben cumplirse en estos primeros meses del año, uno de ellos es el adeudo de 8 millones de pesos con la CFE y el otro con el personal sindicalizado.

Comentó que en cuanto al pago pendiente con la Comisión Federal de Electricidad por el servicio de energía eléctrica de los pozos de agua debe de cumplirse entre enero y febrero, “nuestra meta es que quedemos tablas en los meses de enero y febrero y con estos pagos que se requieren se trata de evitar que el servicio se interrumpa”.

Para cumplir con ese adeudo “necesitamos el apoyo y pedirle a la ciudadanía que aprovechen los descuentos por pago anual anticipado y con los amigos que tienen comercio hemos detectado con nuestros fiscales que ha habido apertura de algunos negocios, los estamos invitando a que se acerquen para regularizar su situación”.

El otro compromiso, dijo Jonathan Lomelí, son adeudos de años anteriores con el sindicato.

“El sindicato de Armería es y ha sido una fortaleza para el organismo de agua porque es gente que demuestra cariño por Armería, por ello merece que nosotros cumplamos con esos adeudos que se tienen”.