En el ayuntamiento de Colima honramos con hechos la confianza de la gente: Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano manifestó que cuando la administración municipal que encabeza está a punto de cumplir sus primeros 10 meses, ha quedado demostrado que hay avances y resultados en cada una de las áreas, buscando en todo momento no defraudar la confianza de la gente.

Lo anterior, al presidir junto con su esposa la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, regidores y funcionarios, la ceremonia cívica mensual organizada por el Ayuntamiento en esta ocasión por el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (Ipco), donde señaló que de igual forma existe el compromiso de dar más y mejores resultados, así como el de ser sujetos a una evaluación constante.

Todos los aquí presentes, los que tenemos alguna responsabilidad, nos sentimos honrados por la confianza depositada, y es por eso que tenemos que honrarla con hechos, afirmó Federico Rangel Lozano.

“Hemos enfrentado tempestades y seguimos todavía en un mar que no está tan tranquilo que digamos, que hay una gran cantidad de retos, pero la nave va y va bien, gracias al esfuerzo de todos”, agregó.

Es de señalar que durante esta ceremonia celebrada en el patio central de la presidencia, el mandatario entregó la presea al periodista Fabián Rivera de la Mora, por haber obtenido la presea al Mérito “Gonzalo Castellot Madrazo”, en la categoría de Reportaje.

De igual forma, entregó un reconocimiento a la menor Sophia Isela Castañón Sandoval, estudiante del sexto año en la primaria “Adolfo López Mateos”, y quien a lo largo de su corta trayectoria gimnástica, ha logrado obtener 26 medallas.