Ayuntamiento de V de A no expedirá licencia para Motel en Prados de la Villa: Hugo Gutiérrez Lozano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez no expedirá licencia para la construcción de un Motel  en la colonia Prados de la Villa.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, quien aclaró que únicamente se otorgó un permiso de construcción para  Hotel sobre la avenida Enrique Corona Morfín  en la colonia antes mencionada.

Aunque originalmente el propietario tenía interés de construir un Motel, la comuna después de informarle que no era posible lo invitó a que modificara su proyecto arquitectónico y lo adecuara a la normatividad.

“En un principio tenían en un proyecto de diez cuartos, cosa que no se les aceptó. Arquitectónicamente está definido como un hotel chico que cumple con las características que debe tener, así como la vocación del predio”, sostuvo.

El funcionario municipal  explicó que la comuna recibió  del propietario el trámite de licencia para operar como Hotel, y en caso de no apegarse  a los reglamentos se procede a su clausura.

Cabe hacer mención que en su momento el propietario también requirió un permiso de bardeo  en el predio, sin embargo se suspendió la obra debido a que empezó a trabajar la parte interna del hotel y  hasta que adecuó  el proyecto la normatividad pudo reiniciar su edificación.

Carlos Hugo Gutiérrez hizo un llamado a los habitantes de esta zona del municipio para que estén tranquilos, pues por instrucciones del alcalde Kike Rojas  no se permitirá que se violente los reglamentos de la administración municipal.