En dos meses, inicia regularización de vehículos extranjeros

0

* Llama Onappafa a actualizar expedientes previo a la regularización.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar, dio a conocer que en dos meses iniciará la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

En rueda de prensa, el representante regional de esta organización, Geovanny Bejarano, indicó la importancia de que los propietarios de estos vehículos se acerquen a esta organización lo antes posible, con el fin de que puedan afiliarse al padrón.

Refirió que en Colima son aproximadamente 6 mil unidades en el padrón, sin embargo, dijo esperar que este número se triplique al momento de la regularización.

Sostuvo que en cuanto la ley se publique en el Diario Oficial, serán 180 días para regularizar los vehículos hasta modelos 2015.

Señaló que la actualización de expedientes en Onappafa previa al proceso legal de regulación, tiene un costo aproximado de 500 a 800 pesos.

El domicilio donde deberán acudir los interesados es sobre la calle Francisco Ramírez Villarreal #750, en la colonia El Porvenir.

En todo caso, comunicarse para más información al teléfono 312 300 84 10.

Cabe mencionar que los recursos por concepto de impuestos, que se obtengan de la regularización de los vehículos en dos meses, se distribuirá el 40% en el estado, el otro 40% en la municipio y el resto en la federación.

Geovanny Bejarano aclaró que solo será regularizado un vehículo por persona.