En diciembre se renovará dirigencia estatal del PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Después de la elección del líder nacional del PAN, donde triunfó Ricardo Anaya, se renovará la dirigencia estatal de este partido en el mes de diciembre.
Así lo anunció José Santos Dolores, enlace estatal del equipo de campaña de Ricardo Anaya, quien celebró la victoria de su candidato en el estado con cerca del 85% de los votos contra menos del 15% de su adversario el senador Javier Corral.
Mencionó que, de acuerdo a los estatutos que rigen al partido, el siguiente paso es la renovación de la dirigencia estatal de Colima después del proceso fallido de septiembre de 2014 en donde tuvo que entrar Jesús Fuentes Martínez luego de varias impugnaciones a la elección donde fue electo Salvador Fuentes Pedroza.
Señaló que, al igual que el resto del país, en Colima hubo una participación en las elecciones para la dirigencia nacional de menos del 50% y que se debió principalmente porque se hicieron campañas austeras y solo con reuniones informativas.
Resaltó que se ha conformado un grupo de trabajo con diputados electos para seguir las políticas de Ricardo Anaya aunque aún no tienen un candidato para el comité estatal.