En cuestión de minutos, asaltan lechera y una vivienda en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En hechos distintos y sin relación alguna, según indagaciones preliminares, dos lugares fueron objetivo de la acción de ladrones. En un primer hecho, la bodega de una empresa, en la avenida Insurgentes, fue asaltada por sujetos que se brincaron una barda, mientras que una casa fue allanada en Santa Rosa.

El primer hecho se registró en la centro de distribución de la lechera Sello Rojo, ubicada en la avenida Insurgentes, a pocos metros del monumento al Árbol Limonero, donde tres sujetos arribaron cerca de las 6:40 de la tarde.

Estos sujetos, uno de estos armado con un subfusil automático UZI, saltaron una barda para adentrarse a las instalaciones de la empresa e iniciar el robo. Hasta el momento, la lechera no ha especificado el monto de lo robado.

Tras lograr su botín, saltaron la misma barda y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta SUV con rumbo desconocido.

Mientras tanto, casi de manera simultánea, otro robo se reportó en una vivienda de la comunidad de Santa Rosa, donde una mujer fue despojada de cerca de 15 mil pesos en bienes.

Según reportes policiales, dos personas a bordo de otra camioneta SUV diferente a la que se usó en el robo de la empresa Sello Rojo, arribaron a una vivienda en la calle 5 de Mayo.

De inmediato se adentraron al domicilio y le quitaron a la dueña del inmueble un estéreo, un reloj y un anillo de oro, así como cuatro laptops y una planta de luz, todo esto con un monto estimado de 15 mil pesos.

Hasta el momento no se ha reporta la detención de alguno de los implicados en estos dos hechos, aunque las autoridades continúan con las investigaciones.