En Cuauhtémoc, benefician a familias con exámenes de la vista y lentes

0
*Se entregaron más de 100 lentes del Programa de Salud Visual.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- A través del DIF Municipal Cuauhtémoc se entregaron de forma gratuita más de 100 lentes graduados a personas que requerían este apoyo y que fueron beneficiadas mediante el Programa de Salud Visual que se tiene vigente en coordinación con el laboratorio A. R. ÓPTICOS.

En el evento de entrega, se explicó que esta estrategia de apoyo se implementó desde que inició la actual administración, con el objetivo de ayudar a quienes presentan problemas de la vista y no tienen solvencia suficiente para realizarse un estudio oftalmológico y obtener sus lentes.
La presidenta de este organismo, Nadia Mejía Martínez, destacó el respaldo de la alcaldesa Gaby Mejía, para darle continuidad a este programa, mediante el fortalecimiento de los convenios que el organismo a su cargo tiene con los optometristas, a fin de impulsar el apoyo para quienes más lo necesitan en el municipio.
“No tengo duda que este apoyo que hoy entregamos, cambiará en parte la calidad de vida de quienes se benefician, porque ahora con sus lentes podrán tener un mejor desempeño y aprovechamiento en sus diferentes actividades, y lograremos ayudar a la economía de las familias”, dijo.
Mejía Martínez afirmó que ya se trabaja en los análisis para buscar más entregas como ésta y en la medida de lo posible ampliar la cantidad de beneficiarios del Programa Municipal de Salud Visual.