En Coquimatlán validan resultados de elecciones para autoridades auxiliares

0

COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino presidió sesión de Cabildo con la totalidad de los integrantes de este cuerpo edilicio Síndico y Regidores, para validar los resultados de la pasada inmediata elección de autoridades auxiliares.

De la jornada electoral realizada este domingo 20 de marzo en las comunidades rurales del municipio de Coquimatlán, éste fue el resultado de planillas que obtuvieron la mayor cantidad de votos emitidos:

En El Alcomún María Gloria García Gutiérrez, El Poblado Héctor Manuel Cisneros Olivera, El Colomo Timoteo Figueroa Ramírez, El Algodonal Hernando Magaña Meza, Jala Gabriel Alvarez Mendoza, La Esperanza Juan Miguel Castillo Cruz, Los Limones Yolanda García Ramos, Pueblo Juárez Joel Carrillo Beltrán.

En las comunidades de La Sidra, Agua Zarca y Cruz de Piedra se registró una sola planilla por lo que, conforme lo marca la ley, se considera elección unánime, tomándose la protesta en días pasados por parte del Cabildo de Coquimatlán.

“Fue una jornada tranquila, un proceso transparente donde todos los ciudadanos coquimatlenses debidamente acreditados en las listas del INE pudieron emitir libremente su voto por las y los candidatos propuestas en cada comunidad. Mi felicitación a todos cuantos participaron desde cualquier posición y mi reconocimiento porque Coquimatlán da ejemplo de civilidad en este tipo de acciones”, finalizó el alcalde Orlando Lino al término de la validación de los resultados de la elección.​