En Coquimatlán, descuento del 100% de recargos y multas al pagar predial, panteón y licencias durante mayo  

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Durante todo este mes de mayo, el H. Ayuntamiento de Coquimatlán aplicará un descuento del cien por ciento en recargos y multas al pagar el predial urbano, rústico, ejidal y panteón así como licencias comerciales.

Lo anterior lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Jesús López García quien dijo que en lo que resta del mes de mayo, este descuento será en las ventanillas de pago de la misma alcaldía, en horario laboral de nueve de la mañana a tres de la tarde.

“En el caso de los contribuyentes que viven en las comunidades rurales, personal de esta dependencia se desplazará a las localidades con una caja móvil, para mayor comodidad”, señaló.

Indicó que los jueves, viernes y lunes, la caja móvil estará en la comunidad de Pueblo Juárez, con horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, en el jardín principal.

“Para todas las comunidades rurales restantes, la caja móvil estará desde las 9 de la mañana a la 1:30 de la tarde en los jardines de cada lugar”, subrayó

Por último,   invitó a todos los contribuyentes del municipio a realizar sus pagos correspondientes de predial urbano, rústico, ejidal, de panteón y licencias comerciales, aprovechando el cien por ciento de descuento por recargos y multas.