En completo abandono la Unidad Deportiva de Los Asmoles

0

*Exigen a las autoridades el remozamiento para que los jóvenes pueden tener un espacio deportivo para su sano esparcimiento.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Unidad Deportiva de la comunidad Los Asmoles en el municipio de Colima, se encuentra en completo abandono, denunciaron los habitantes de este lugar tras exponer que hasta el momento las autoridades no les han dado una respuesta.

Sobre el particular, los habitantes quienes expusieron que se sienten abandonados por las autoridades, comentaron que en la comunidad faltan espacios deportivos para que los niños, jóvenes y adultos puedan gozar de un sano esparcimiento.

Además, denunciaron que este lugar se ha convertido en un basurero ya que la gente, al verlo en completo abandono, arroja residuos; provocando que la situación empeore hasta convertirse en un problema de salud pública.

De igual forma, pidieron al Ayuntamiento de Colima reparar las luminarias que están en malas condiciones, pues algunas se encuentran en penumbra, lo cual afecta también la seguridad de los habitantes.

Sobre el alumbrado, puntualizaron que el de la cancha no funciona al cien por ciento y, por lo tanto, no pueden utilizar este espacio deportivo durante las noches. Asimismo, al interior de esta unidad hay zonas con maleza muy alta que se ha convertido en nido de animales ponzoñosos.