En Colima y Manzanillo se recuperan 4 vehículos robados

0

* Una de las unidades contaba con alteración en su número de serie.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Continuando con los operativos de recuperación de vehículos reportados como robados, la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó cuatro unidades en los municipios de Colima y Manzanillo en los primeros tres días de septiembre del año en curso.

En acontecimientos diferentes, agentes de esta Fiscalía se encontraban realizando recorridos en esta ciudad, cuando al circular por la carretera Tecomán-Colima, localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, sin placas de circulación y con alteración en su número de serie, por lo que al confrontar la información con el sistema de informática, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Hidalgo. Por otra parte, en las colonias Centro y Las Haciendas, dos automóviles más fueron recuperados. Se trata de un vehículo marca Chevrolet línea Malibú y uno marca Nissan línea Tsuru.

Mientras que en el Barrio I, Valle de las Garzas del puerto de Manzanillo, agentes investigadores aseguraron una unidad después de recibir el reporte de C5i, ya que la Policía Municipal encontró un vehículo marca Nissan línea Sentra.

Como ocurre en estos casos, los cuatro autos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y trámites correspondientes.