En Colima subastarán obras de arte para apoyar a personas enfermas de cáncer

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo primero de octubre se realizará una subasta de arte de manera presencial para el Patronato del Instituto de Cancerología de Colima.

La presidenta del Patronato, Araceli Macías Lizardi, expresó que esta será para recaudar fondos y apoyar a personas con cáncer.

En esta participarán 32 artistas con 46 obras y se efectuará a las 8 de la noche en la Hacienda de los Torres en Villa de Álvarez.

TEMÁTICA

Para participar se requiere un boleto que tiene un costo de 200 pesos, que serán vendidos en las oficinas del Patronato, ubicadas en el edificio del Instituto de Cancerología o también a través de las redes sociales o al teléfono 312 313 3304.

OBJETIVO DE PATRONATO

El Patronato tiene como principal objetivo a apoyar a los pacientes con cáncer de manera integral, es decir medicamentos, tratamientos o necesidades que tienen por alguna cirugía.

Para poder apoyar a todas las personas enfermas de cáncer que acuden al Patronato requieren al menos con una cantidad aproximada de 120 a 150 mil pesos mensuales”.

Además a pesar de la Pandemia y situaciones complejas que se han enfrentado, los integrantes del patronato no han dejado de apoyar a las personas con la enfermedad.