‘En Colima no existe la 4ta Transformación, todos los funcionarios electos son un lastre’: Carlos Gariel

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En opinión del fundador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en Tecomán, Carlos Gariel Padilla, la 4ta Transformación en el estado de Colima no existe.

“Todos estos funcionarios electos se están constituyendo en un lastre para la cuarta transformación, aquí en Colima no existe, está postergada por la ambición de esa gente que sienten que a lo mejor ya no van volver a ocupar un puesto y quieren llevarse lo más que puedan”.

Carlos Gariel dijo que en términos generales se tiene un pésimo trabajo de los alcaldes, “no tienen capacidad de gestión, no tienen capacidad inventiva; no tienen iniciativa para poder gestionar recursos y hacer obra propia”.

Y añadió: “Ahí está el ayuntamiento de Manzanillo, el cabildo se acaba de aprobar 150 mil pesos por cada regidor, la presidenta en Manzanillo trae un gasto de más de 450 mil pesos mensuales entre guaruras y cuidanderos, y eso no puede seguir”.

Al referirse al municipio de Tecomán, el ex regidor perredista admitió que la gente está muy decepcionada, pues Elías Lozano no es gente de MORENA.

“Además, tenemos problemas graves de basura. Tecomán está lleno de baches, no hay inversión productiva en el municipio, no gestiona a pesar de que toda la cámara de diputados y senadores la ganó MORENA”.

Lamentó que los regidores de Tecomán no se hayan podido ajustar al ideario de MORENA. “Uno de los puntos importantes de MORENA a nivel nacional es echar a andar el plan de austeridad y aquí no lo han hecho, ahorita los regidores están ganando 77 mil pesos y están pidiendo de aguinaldo 172 mil pesos”, afirmó.