En Colima hay pluralidad, se nota por cómo se ‘pintaron’ municipios, gubernatura y diputaciones: Coparmex

0
foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, Aarón Cortés Navares, expresó que luego del proceso electoral y cómo se “pintaron” los municipios, la gubernatura, las diputaciones locales y federales, es notable que en la entidad hay pluralidad.

“Es muy importante que ahora como ciudadanos sigamos participando, sigamos estando al pendiente de todo lo que sucede en Colima y como podamos abonar”.

A los y las candidatas electas les hizo el llamado que cuando tomen su responsabilidad, tienen bastante trabajo por hacer.

De esta manera mencionó que tienen el respaldo de la Coparmex, derivado de la responsabilidad por las condiciones en las que se encuentra tanto el país como el estado de Colima.

“Coparmex es una organización empresarial en donde parte de nuestros propósitos es apostarle al crecimiento económico y social, a la democracia, algo que tenemos como principio es el bien común, que nos vaya bien a todos y algo que nos encanta es el desarrollo de las empresas pero poniendo siempre, al centro de todo, a las personas”.