En Colima hay mucho trabajo por hacer en favor del medio ambiente: David Grajales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En su primera semana de trabajo ante el Congreso del Estado de Colima, el diputado local David Grajales, reconoció que hay mucho trabajo por hacer en temas medioambientales: “no es una tarea sencilla, pero tenemos la capacidad y la voluntad para promoverlos y generar conciencia entre autoridades, sector empresarial y sociedad en general para que el tema del cuidado de nuestro ambiente no sea algo secundario, si no algo que nos ocupa”.

Anunció que tendrá la tarea de presidir la comisión de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Movilidad, la cual consideró que hay mucho trabajo por realizar para darle orden a los temas que más aquejan a todos los municipios del Estado de Colima.

Además aseguró que apoyará y trabajará a favor de todas las acciones que generen mejores beneficios para los y las colimenses.

David Grajales señaló que la fracción del Partido Verde Ecologista de México dará prioridad a los temas que generen avances y mejoras a todo el Estado de Colima.

Destacó que dentro de sus primeras acciones como legislador, junto con su compañera de bancada la diputada Paty Ceballos, presentó la iniciativa de reforma a los artículos 175 y 259 en su fracción V, a la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, con el objetivo de que las empresas inmobiliarias, en sus obras de urbanización, promuevan y garanticen el cuidado y subsistencia del medio ambiente.