En Colima, dona por favor a Cruz Roja: Héctor Galindo

0

* Cada vez hay más desastres y se requieren de más atenciones médicas de urgencia.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Delegado Estatal de Cruz Roja, Dr. Héctor Galindo Vázquez, invitó a la población en general a participar en la Colecta Anual 2020 de Cruz Roja, ya que lo que se recauda es de suma importancia para mantener la operatividad de esta benemérita institución que busca salvaguardar la vida de los ciudadanos.

“Cada vez hay más desastres, cada vez se necesitan más donaciones y este año 2020 no será la excepción ya que durante 2019 se brindaron más de 5 millones y medio de atenciones médicas a lo largo y ancho del país; por lo que nuestra labor es de suma importancia para salvaguardar la vida de las personas en una emergencia, así que los recursos que nos llegan vía donaciones son muy importantes para mantener nuestra operatividad”, señaló el Dr. Galindo Vázquez.

La Colecta Anual 2020 estará abierta durante los próximos tres meses por lo que se pone a disposición la siguiente cuenta bancaria para donaciones: BBVA Bancomer, clabe: 012090001956562657, cuenta: 0195656265 a nombre de Cruz Roja Mexicana IAP.  

“Esta pandemia del COVID-19 es un claro ejemplo de cómo nuestra labor se ha intensificado para atender llamados de la ciudadanía que se han sentido en riesgo por esta enfermedad, lo que nos lleva a tener mayores necesidades de insumos y de logística para poder brindar una atención con calidad y eficiencia para los colimenses; es por eso que hacemos este llamado de apoyo y solidaridad de la población para pedirles: por favor dona a la Cruz Roja, en concordancia con la campaña nacional de Colecta de este año 2020 y con la finalidad de concientizar a la ciudadanía que sin su apoyo, no puede subsistir esta institución”. Finalizó el delegado estatal.