En Colima Atiende encargado de PGJ a vecinos del norte de la ciudad

0

*Se compromete a resolver los ilícitos de los que han sido víctimas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Vecinos de diferentes colonias del norte de la ciudad de Colima, se reunieron con el encargado de la Procuraduría General de Justicia, Gabriel Verduzco Rodríguez, para exponerle la ocurrencia de algunos hechos delictivos que se han presentado en esa zona de la capital.

Habitantes de Esmeralda Norte, Las Parotas y Valle Dorado, denunciaron robos, allanamientos y otro tipo de delitos de los que han sido víctimas en los últimos meses, y que requieren la intervención inmediata de las autoridades para esclarecerlos y poner tras las rejas a los responsables.

Ante esta problemática Verduzco Rodríguez explicó que se trata de personas que venían cometiendo este tipo de ilícitos en esos lugares y que algunos de ellos ya fueron detenidos y vinculado a proceso, sin embargo afirmó que se encuentran tras la pista de otros más que siguen prófugos y que están plenamente identificados.

El funcionario hizo el compromiso de mantener una comunicación estrecha con los habitantes de ésta zona de la ciudad y con la población en general, para atender personalmente las demandas que se vayan presentando y darles una solución rápida y efectiva, a fin de evitar que el problema crezca.

“Las reuniones que voy a tener con ustedes y con los habitantes de las diferentes colonias y municipios serán periódicas y de estricto seguimiento a las soluciones, a fin de garantizar que en realidad se resuelvan los problemas, porque no tiene caso reunirnos, hacer promesas y no cumplirlas; yo no trabajo así”, advirtió.