En Colima, a la cárcel sujeto que intentó ultimar a una persona

0

*Le disparó con un arma de fuego en la calle Los Regalado de la zona centro

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Quien intentó privar de la vida con arma de fuego a una persona en la zona centro de la ciudad, ya se encuentra en la cárcel por orden del juez penal que libró la respectiva orden de captura, con base en las investigaciones realizadas la Procuraduría General de Justicia.

Se trata de un sujeto de 26 años de edad, que disparó a la víctima cuando ésta se encontraba en la calle Los Regalado de la capital colimense, provocándole lesiones graves que pusieron en riesgo su vida.

Tras estos hechos, el Ministerio Público integró a la carpeta de investigación diversos datos de prueba que permitieron el otorgamiento de la orden judicial, y por ello una vez detenido el imputado fue ingresado al Cereso de Colima, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Este tipo de resultados permiten a la Procuraduría General de Justicia, cumplir  su responsabilidad para esclarecer los delitos que se cometen en la entidad y llevar ante el juez a quienes los cometen.

Es de resaltar que para lograr el trabajo de combate de la delincuencia establecido en la estrategia de las instituciones de seguridad, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y reporte las emergencias a la línea 911.

Foto de Archivo