En Chivas quiero dar una mejor versión de mi: Santiago Ormeño

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El anuncio de Eduardo López con Pachuca hacía que el tema de Santiago Ormeño se hiciera cuestión de minutos. El delantero esperaba con ansias, entrenaba por separado y esperaba a que se hiciera oficial. El anuncio llegó y Santi por fin podrá integrarse a las prácticas. Ormeño se olvidó de sus años complicados en León y llega con ilusión de hacer historia con el club tapatío.

El seleccionado peruano fue muy claro, le pidió a los aficionados que confíen en él, pues dará en todo en el terreno de juego para que el Rebaño Sagrado compita por un título. “Denme el voto, yo prometo que no los voy a decepcionar”, pidió Santi de inmediato.

Las promesas continuaron, los goles y el nivel que mostró en la Angelópolis, será solamente la referencia, espera que pueda mejorar lo hecho con La Franja. “Llego muy bien, con nivel óptimo, como futbolista pensando en mi mejor momento en Puebla, pero quiero dar una mejor versión mía que la que vimos en Puebla, pedirle a todos los chivahermanos que me den el voto de confianza, voy a darlo todo por este escudo y todo vaya muy bien”.

Se dijo listo para el reto que significará llegar al equipo más popular del país. “Es una responsabilidad grande, una gran oportunidad, estoy muy feliz, ya había estado aquí y no pude quedarme, pero ahora quiero hacerlo bien, vengo a aportar lo mejor de mi, como delantero me piden goles, me voy a partir el alma para que eso se dé”.

Conoce a varios de los jugadores que integran el actual plantel tapatío, por eso no duda que los goles caerán por la buena relación que tiene. “Muy contento, estoy muy feliz. Me han dado la bienvenida, fue calurosa, hay varios compañeros con los que coincidí en esa pretemporada, hace muchos años, me he sentido bien, no me siento como nuevo, ya tengo amigos aquí, ahora a trabajar para dar resultados que es lo que necesita la afición”, cerró.

 

Con información de ESTO