En Cerro Colorado, hemos dado soluciones: Gaby Mejía 

0
*Seguiremos trabajando para fortalecida, cada uno de las comunidades.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Iniciamos realizando acciones y soluciones en esta bella comunidad de Cerro Colorado, manifestó la candidata a la presidencia municipal Gabriela Mejía por la coalición PRI PAN por Cuauhtémoc, en su cierre de campaña en la comunidad.

Dimos soluciones “mejorando los servicios de agua, luz, trabajamos en mejoramiento de los jardines y la iluminación” puntualizó.
Además la aspirante a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, afirmó qué ha trabajado e invirtiendo dónde las necesidades son apremiantes, trabajamos  con acciones y soluciones responsables”.
Con ese mismo entusiasmo, queremos seguir trabajando en la comunidad de Cerro Colorado; para mí todas las comunidades son importantes; me comprometo, qué de contar con su voto este 2 de junio, a la presidenta municipal de Cuauhtémoc, seré una presidenta que ha madurado como mujer, “mi primer tarea será brindarle a las familias de las comunidades el soporte para que viva mejor, desde una adecuada alimentación hasta la asistencia emocional y social que se requiere para lograr un equilibrio y una mejor calidad de vida.
Por ello promoveremos programas que mejoren la calidad de vida de las familias, contribuyendo a una comunidad más unida y fuerte”. Afirmó.
Detalló que para alcanzar la meta se brindarán apoyos en materia alimentaria, de salud mental y manejo de las emociones a través de actividades; ayuda a personas con discapacidad, becas de estudio para niñas, niños y adolescentes que se encuentran en la orfandad o que no cuentan con un apoyo familiar, así como la oferta de empleo temporal mediante distintos programas como el de Jalando Parejo.
Mejía Martínez precisó que para las jefas de familia su administración otorgará una atención especializada que fortalezca su economía con créditos para la adquisición de lotes, materiales de construcción a bajo costo y apoyos para el pago de servicios e insumos como luz y gas.
Concluyó Mejía Martínez pidiendo a los asistentes analizar cada uno de los rubros que incluyen sus propuestas de campaña, y apoyar con su voto el próximo 2 de junio, para que ella y su planilla permanezcan en la administración municipal y seguir juntos construyéndolo el mejor lugar para vivir.