En cateo, Fiscalía del Estado recupera dos vehículos robados

0

*Se encontraban resguardados en un domicilio de Prados del Sur

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Al realizar un cateo en la Colonia Prados del Sur, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró dos vehículos que contaban con reporte de robo y por ello quedaron a disposición del Ministerio Público.

Se trata de dos camioneta pick up, una de la marca Chevrolet y otra Nissan con placas del Estado, que se encontraban resguardadas dentro del domicilio en el que se ejecutó la orden de intervención girada por el juez, por el delito de robo de vehículo.

En el lugar también se localizaron piezas automotrices y una matrícula que corresponde a otro vehículo reportado como robado. Todo quedó bajo resguardo del representante social para continuar las investigaciones y proceder contra quien resulte responsable.

De esta manera la Fiscalía del Estado lleva las cabo acciones inherentes en el combate de este ilícito, a fin de localizar los automotores que cuentan con una denuncia de robo y regresarlos a sus propietarios, además de llevar ante la justicia a los responsables de estos actos.

En estas tareas es importante contar con el apoyo de la sociedad, a través de las denuncias anónimas que se realizan a la línea 089 y el reporte de las emergencias en el 911, por ello se exhorta a la población a continuar utilizando de manera responsable estos canales de comunicación.