En caso que sea verdad la noticia, Vladimir Parra debe ser investigado: Alejandro García

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Colima, Alejandro García, dio a conocer que en caso que sea verdad la noticia de que el diputado local, Vladimir Parra Barragán tenga nexos con delincuentes, debe ser investigado.

Dio a conocer que en primer lugar se debe revisar la veracidad de la noticia ya que se habla de un supuesto, y lamentó que se haga público de una investigación en proceso.

“Se debería respetar la secrecía de una información porque en este caso se llega a re victimizar y pensemos en familias de las víctimas, pero sí es grave en caso que sea verdad que la información sea publica porque investigación está en proceso”.

Añadió que cualquier funcionario público o representante popular que este inmiscuido en el tema la autoridad debe ser quien lo determine y si está inmiscuido debe ser investigado y tiene que aclarar todos los hechos.

“Si es un funcionario en activo, pues lo recomendable es que se separe del cargo y haya una correcta investigación y no entorpecer la misma, pero lo principal es aclarar que la nota sea verdad”.

El dirigente panista en Colima, que cualquier persona que tenga que ver en el tema debe ser investigada y si se es funcionario público en funciones sería lo correcto la separación por tiempo determinado.