En Caleras, localizan a un hombre baleado

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Uno de los dos hombres que se refugiaron a bordo de una camioneta en el interior de las instalaciones de la cementera Apasco, fue localizado a 800 metros de la comunidad de Caleras, sobre las vías del tren.

Kevin Alejandro “N” de 16 años de edad, fue trasladado en código rojo por una ambulancia de la Cruz Roja, ya que presentaba dos impactos de arma de fuego en cada pierna.

Sobre estos hechos cabe señalar que alrededor de las 12 del día, dos hombres a bordo de una camioneta Nissan color blanca ingresaron a las instalaciones de la cementera Apasco, aparentemente huyendo de sus agresores.

Los dos individuos aparentemente lesionados con arma de fuego, huyeron rumbo a las parcelas, uno de ellos fue localizado hace aproximadamente 30 minutos, del segundo se desconoce su paradero.

Personal de la Guardia Nacional, Fiscalía general del estado y de la Policía Estatal, se encuentran en el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja realizan el traslado del lesionado.

Policías de varias corporaciones continúan realizando patrullaje en la zona para dar con el paradero del segundo lesionado, mientras que la Fiscalía general del estado ya investiga a los responsables de este hecho.