En Armería, ya está listo el operativo de Seguridad y Vialidad para este 20 de Noviembre

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director de Seguridad Pública y Policía Vial, José Nabor Mandujano Acevedo, informó que el operativo de seguridad para el desfile del 20 de Noviembre, iniciará poco antes de las 8:00 de la mañana y se proveerá la seguridad durante el recorrido del contingente del desfile deportivo-gimnástico.

Comentó que para este operativo se contará con la presencia de 2 patrullas de Seguridad Pública Municipal, 1 patrulla de la Policía Vial con 6 policías establecidos, y con el apoyo de recorridos periféricos de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal (PF) y la Policía Estatal.

El recorrido del contingente partirá en el Palacio Municipal, sobre la Avenida Manuel Álvarez, hasta llegar a la esquina con la Avenida Jesús Covarrubias, continuará sobre la Avenida Gregorio Torres Quintero, después seguirán por la Avenida Cuauhtémoc; se doblará a mano izquierda para tomar la Avenida Juan Oseguera Velázquez hasta llegar a la calle Sonora.

Se continuará por la calle Sonora hasta a Avenida 20 de Noviembre, se seguirá por la Avenida Netzahualcóyotl, hasta llegar a la Avenida Manuel Álvarez, donde estarán ubicados en el balcón principal, las autoridades municipales, civiles y militares.  

De igual manera, mencionó que si se llegara a realizar algún evento cultural o juegos tradicionales extraordinarios, se apoyará con el mismo efectivo y contingente en la tarde-noche en la explanada de la Presidencia, sin descuidar la seguridad que a diario se brinda a los ciudadanos.