En Armería validan votos de elección de las nuevas Autoridades Auxiliares

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildos, regidores de la diferentes fracciones validaron los votos que ejercieron los ciudadanos para la elección de las nuevas Autoridades Auxiliares de las tres H. Juntas y siete comisarías del municipio.

El Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, informó que en la próxima sesión de cabildos se entregarán las constancias de mayoría y validez a los nuevos representantes de las 10 comunidades del municipio.

Por otra parte, dijo que la contienda de este proceso electoral se llevó a cabo de manera pacífica con saldo blanco, gracias al apoyo de la gente que fue a emitir su voto de manera tranquila.

Asimismo, el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, felicitó a los virtuales ganadores y los invitó a trabajar por el bien y desarrollo de las comunidades y sus habitantes.

Añadió que a nadie se le va a negar la entrada en presidencia, “a todos voy atender, sin distinción de personas, de partidos, estamos en la mejor disposición de trabajar para mejorar las comunidades”, señaló.

De la misma manera, reconoció el trabajo que realizan las Autoridades Auxiliares, pues dijo que los comisarios son parte fundamental para el ayuntamiento, ya que dan a conocer sobre las necesidades que tiene cada comunidad.