En Armería se trabaja para conformar el Comité Organizador de Semana Santa y Pascua 2019

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Se llevó a cabo la primera reunión para conformar el Comité Organizador  Semana Santa y de Pascua en donde se definieron algunas actividades que realizarán cada una de las áreas operativas en materia de seguridad y protección civil, Servicios Públicos, Turismo, Deporte, obras y mantenimiento, así como el ordenamiento de la vía pública, entre otras.

El Presidente de este Comité organizador, Luis Chávez, estableció un cronograma general de actividades, alimentado por tareas que de manera específica llevarán a cabo cada una de las áreas que se involucrarán en esta próxima temporada.

Se abordaron temas en materia de contratación de personal de seguridad pública, mantenimiento de las tomas de agua en los balnearios de El Paraíso y Cuyutlán, mantenimiento de luminarias, entre otros.

En esta reunión estuvieron presentes las Regidoras Blanca Ortiz y Berenice Valdovinos, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro, el Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez, la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, Protección Civil, la Dirección de Educación y Deportes, la Dirección de Turismo, Desarrollo Urbano, Cruz Roja, Servicios públicos, y comisarios.